Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Hípica

Secretaría de Carreras anuncia cambios en tabla de distancias

Los itinerarios que sufrirán estas variaciones incluyen las reuniones de agosto y septiembre

Secretaría de Carreras anuncia cambios en tabla de distancias
Las distascias intermedias sufrieron variaciones .

Varias modificaciones en la tabla de las distancias señaladas para las programaciones del presente mes y el de septiembre sufrirán por parte de la Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón.

Dicha información, emanada del Boletín de Prensa del Hipo Remón número 94, en el cual se dan detalles de los mismos, siendo dirigidos a todos los dueños, preparadores y demás partes interesadas en el mismo.

LAS MODIFICACIONES

Entre los cambios que se darán en el periodo antes comprendido se incluyen en la tabla de distancias los siguientes: para la próxima semana, con las reuniones del jueves 21, sábado 23 y domingo 24 de agosto, ñp ejemplares 3 años nacionales no ganadores correrán en mil 100 metros.

Para la semana del 28, 30 y 31 de agosto, los potros de 2 y 3 años nacionales no ganadores en mil 200 metros.

En la funciones correspondientes al 4, 6 y 7 de septiembre los 2 años No Ganadores largarán desde los mil metros de recorrido.

Luego en las funciones programadas para los días jueves 11, sábado 13 y domingo 14 de septiembre los potros de dos años no ganadores y tres años ganadpres de una carrera competirán sobre los mil 100 metros.

Las tandas del jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de septiembre los dos años no ganadores alternarán sobre los mil 200 metros.

Culminando las veladas del jueves 25, sábado 27 y domingo 28 de septiembre, los ejemplares dos años nacionales no ganadores medirán fuerzas en mil metros.