‘Papá Lindo’ y ‘Oye Bonita’ despuntan hoy

Actualizado
  • 14/08/2014 02:00
Creado
  • 14/08/2014 02:00
Los ejemplares salen como los indicados, según de gabelas asignadas en el programa oficial

Una velada hípica que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño, tanda de ocho carreras en la cual despunta la dupla de ejemplares formada por el criollo ‘Papá Lindo’ y la yegua norteamericana ‘Oye Bonita’.

El nativo alternará en una agrupación de nueve machos de la séptima serie sobre tendido de mil 100 metros, evento pactado para el evento que dará la bienvenida a la cartilla hípica.

Por su parte, la estadounidense verá acción en la quinta prueba ante un lote de siete yeguas que militan por estos tiempo en la octava serie en mil 100 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor.

Para la primera de estas pruebas el colorado ‘Papá Lindo’, con silla de Marcos Calderón tendrá como rivales de cuidado a su coterráneo ‘El Patriota’ (José A. Rodríguez) y al velocista azteca ‘Relicario’ (José Batista).

‘Oye Bonita’, cuyas riendas serán conducidas por Omar Hernández, debe ganar el evento holgadamente, mientras que ‘Caribbean Queen’ (José A. Batista); ‘Majarani’ (Josimar A. Vásquez y ‘Bamba’ (Kevin A. Howell) deberán mantener una cerrada pugna por el dominio de la escolta.

La programación vespertina nocturna de la fecha incluye un total de ocho carreras, fijada para abrir las portezuelas del primer evento a las 5:15 p. m.

JINETES A SEGUIR

En lo que respecta a los fustas que presentan mejores opciones de triunfo en la jornada, a juzgar por las gabelas, sobresalen con la primeras opciones Omar Hernández y José A. Batista.

Otro de los atractivos será jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de 11 mil 259 dólares con 58 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus