Jornada con carreras de nutridos lotes

Actualizado
  • 16/08/2014 02:00
Creado
  • 16/08/2014 02:00
Un total de ocho cotejos, de difíciles aciertos, se celebrarán esta tarde en la pista del Hipo Remón

Una programación que promete cerradas batallas de recta final se estará celebrando en el óvalo del Hipódromo Presidente Remón, cuando a partir de las 2:10 p. m. sonará el timbre que abrirá las portezuelas del arrancador automático de la primera confrontación.

Con relación a la prueba de mayor renombre, la misma se correrá en la penúltima competencia, reservada para un lote de la sexta serie sobre un tendido de mil 400 metros, fijada para correrse a las 5: 15 p. m.

En dicho choque sobresale el caballo nacional ‘El Esquisito’, dada su alta categoría, al haberse fajado exitosamente con ejemplares superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se da por descontado su triunfo en forma holgada.

Tras el criollo, que será montado por Wigberto Ramos, deberán protagonizar una cerrada disputa por la escolta el mulato nativo ‘Abuelo Mago’ (José A. Batista); el azteca ‘Sarcasmo’ ( Ameth González) y el norteamerica ‘Tequirisis’ (Edgardo A. Díaz).

Otra competencia de gran colorido despedirá la tanda, donde nueve ejemplares de la Confederación Hípica del Caribe midan fuerzas en una distancia de mil 300 metros, con el presagio de una emocionante carrera.

En el orden de preferencias las gabelas señalan a ‘Granizo’, con silla de Edwin Fernández; ‘Súper Indy’ (Jean Carlos García) y ‘War Market’ (José Espinosa.

La jornada de la fecha consta de ocho balanceadas pruebas, con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.

En lo concerniente a los manos de sedas a seguir, los fustas que se presentan con las primeras opciones serán los profesionales Alexis Moreno y Wigberto Ramos.

La jugada del Win Six presente para la fecha un jugoso acumulado de 13 mil 369 dólares con 25 centésimos.

Los puntos claves en esta jugada serán: ‘Kalessi’, que verá acción en la primera llave; Architect Of Dream’ para la quinta carrera y ‘Super Indy’ (Jean C. García).

Los Retiros reportados para la fecha incluyen a ‘Lady Oil’, primer evento; ‘Mine Golden Goddes’, quinta prueba; ‘Coach Lu’, sexta carrera y en la séptima confrontación al norteamericano ‘Farmers Marker’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus