Gremio hípico, entre alegría y descontento

Actualizado
  • 22/08/2014 02:00
Creado
  • 22/08/2014 02:00
La Unión de Preparadores, a pesar de ser huésped de honor de la tanda dominical, ha dejado plasmada la falta de apoyo para esa fecha

Américo Martínez, presidente de la Unión de Preparadores, consiente de brindar un espectáculo a la altura que se merece ese importante gremio hípico en la cartilla del domingo, fecha que se celebra la edición 35 del clásico conmemorativo a ese organismo, siente gran decepción por la falta de apoyo de la empresa operadora del Hipódromo Presidente Remón.

Según el dirigente, la administración ha negado algunas peticiones para que dicha fecha tenga el significado que merecen uno de los actores principales de esta actividad, siendo en primera instancia la negativa de la Terraza VIP, solicitando precios exorbitantes por la adquisición gastronómica y las bebidas.

La idea de Martínez era la de no solo departir en dicho recinto con los preparadores, sino también sumar a sus familias, ya que la mayoría de ellos comparten sus labores casi 24 horas al día los siete días de la semana y se quería hacer el convivio.

‘No nos explicamos cómo el gerente del Hipo Remón, siendo también preparador, no haya acogido nuestra petición de apoyo, dejando un gran repudio general de sus colegas’, dijo Martínez.

‘Lamentablemente, para esa fecha memorable solamente recibiremos la copa del caballo ganador de la carrera, corriendo por nuestra cuenta los premios adicionales, que para esta versión incorporaremos al ‘Pony Boy’, que es parte fundamental en la hípica’

‘Sin embargo, nosotros haremos nuestra celebración en las instalaciones de nuestras oficinas, para lo cual invitamos a todo el gremio a que nos acompañe para celebrar la cartilla en la cual debiéramos ser huéspedes del Hipódromo Presidente Remón en la cartilla de este domingo’, concluyó el presidente del gremio hípico.

El periodo de la gestión de Martínez finalizará este mes de diciembre, y ha manifestado que sus colegas evaluarán su labor dentro del organismo, para una posible reelección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus