Belmont y Laurel, las plazas de simulcasting

Actualizado
  • 24/09/2014 02:00
Creado
  • 24/09/2014 02:00
En el hipódromo neoyorquino alternarán cinco fustas criollos

Para los eventos de transmisión simultáneas vía satélite se estarán celebrando un total de 18 carreras desde los hipódromos de Belmont Park y Laurel Park, renombradas plazas hípicas norteamericanas.

La tanda de cotejos de esta naturaleza arranca en Belmont Park a las 11:50 a.m., para culminar a las 3:55 p.m., pista en la que se correrán nueve competencias.

En tanto en Laurel Park las hostilidades arrancarán a las 12:10 p.m., para finalizar a las 4:10 p.m., con igual número de carreras que en Belmont Park.

En esta velada de eventos de transmisión simultánea vía satélite verán acción en Belmont Park los manos de sedas panameños Cornelio Velásquez, Luis Sáez, José Lezcano, Ángel S. Arroyo y Abel Lezcano.

Entre ellos el que mejores montas presenta es el veterano látigo Cornelio Velásquez, quien alternará en cinco confrontaciones de las nueve de esa plaza.

El orgullo de Vallerriquito montará a ‘Purling’ en la apertura de la programación, en un evento de claiming con bolsa de $ 25 mil.

Su segunda salida a la cancha la hará en la cuarta carrera, en cuya prueba montará al número 2 ‘GalpoyAle’, con gabela asignada de 7-2; para la quinta competencia al 9 ‘Take It Inside’ , gabela de 12-1; ‘Sir Bond’ en la sexta confrontación y cierra con el 1 A ‘Strong IMpact’ en el séptimo orden de la jornada hípica.

Otro fusta criollo que despunta en Belmont Park lo constituye el asiduo ganador de carreras Luis Sáez, quie cabalgará sobre cuatro equinos en la velada.

En su primera aparición a la pista conducirá las riendas de ‘Flag On The Play’, gabela 5-2; ‘Braided’, para la cuarta carrera; ‘Street Skark’, sexta prueba, en tanto que en la culminación de la tanda a ‘Bold Senador’.

LEZCANO CON OPCIONES

El istmeño José Lezcano conducirá a dos ejemplares de buenas opciones, según las gabelas, a saber, ‘Shades Of Indygo’ en la tercera prueba y ‘Zindaya’ para la octava confrontación.

Abel Lezcano y Ángel S. Arroyo conducirán caballos de pocas oportunidades de triunfos en la cartilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus