González brilló en la cartilla dominical

Actualizado
  • 30/09/2014 02:00
Creado
  • 30/09/2014 02:00
El inversionista hípico, preparador, criador e importador ha experimentado este año una buena temporada en la pista del Hipo Remón

Un buen fin de semana experimentó el inversionista hípico y preparador de ejemplares finasangre de carreras Raúl González Abreu el pasado domingo, cuando en dicha jornada, correspondiente a la reunión 119 logró dos ganadores de tres ejemplares que presentó a la competencia hípica.

El éxito de González se ha venido haciendo eco con mayor acento en las última cartillas del Hipo Remón, a tal punto que se ha convetirtido en una asiduo visitante del recinto de ganadores.

Su numerosa cuadra, unida otras que le han confiado sus manejos a este profesional, han emergido ante más granadas que cumplen campaña en la cancha del óvalo juandieño.

DOMINGO, DÍA DE JÚBILO

González para la programación del pasado domingo llevó al punto de partidas a tres de sus pupilos los cuales según las gabelas y opiniones de los entendidos en la materia dos de ellos serían duros de batir.

Sus tres ejemplares vieron acción en la segunda, tercera y sexto cotejo en el orden de la programación, fallando únicamente la primera de estas carreras.

Sus triunfos se dieron en la tercera carrera con la potranca norteamericana ‘Milenaria’, una hija de ‘Discrettly Mine’, defensora de las divisas del Stud Mulenium, la que bajo una monta atinada del fusta profesional panameño José A. Batista dio fácil cuenta de un lote condicional de 10 potrancas importadas de dos años sobre tendido de mil 100 metros.

Para la sexta carrera González ensilló a su pupila ‘Luna Negra’, una potranca juvenil de dos años, la que se batió exitosamente ante una agrupación de potrancas centroamericanas, colombiana y de La Confederación Hípica del Caribe, no ganadoras en su campaña.

‘Milenaria’, que hizo su estreno el pasado 7 de septiembre arribando en la escolta y la azteca que vio acción por vez primera en el Hipo Remón el 14 de septiembre llegando en la tercera casilla, hacían su segunda presentación..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus