Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Hípica

El retorno de ‘Sarevich’ centra la atención hoy

La jocketa istmeña, en su segunda fecha de salida en pistas norteamericanas,

Para la apertura de la cartilla hípica de esta noche en la pista del Hipódromo Presidente Remón hará su reaparición a la competencia activa del óvalo juandieño el estelarista equino azteca ‘Zarevich’, luego de una prolongada inactividad.

El velocista colorado de propiedad de la Cuadra San Isidro, bajo los cuidados profesionales del preparador Raúl González Abreu, será conducido por el fusta criollo Ameth González, con todos los indicadores inclinados para cruzar la meta por delante de sus seis contendores de la carrera.

Sus trabajos de pista realizados con registros de buenos fraccionales, previos a su reaparición, así lo indican claramente.

El evento que servirá de marco para la celebración de las jugadas del inicio del primer pool de 4, abre de la primera dupleta, reúne a una agrupación siete machos de cuatro nacionalidades, los que militan por estos tiempos en la sexta serie, sobre tendido de mil 100 metros, cotejo pactado para celebrarse a las 5:45 p.m.

Como enemigos del velocista mexicano se presentan sus coterráneos ‘Baboon’ (Jorge González) y ‘Crater’ (Camilo Pitty).

Otra confrontación de gran atractivo será la cuarta competencia, en la que siete machos de la séptima serie chocarán por el triunfo en el evento de mil 100 metros.

Según el orden de las gabelas asignadas del programa oficial de carrera, las selecciones señalan para ganar al mexicano ‘Sarcasmo’ (Josimar A. Vásquez); el norteamericano ‘Tequirisis’ (Marcos Calderón) y el azteca ‘Destructor’ (Abraham L. Díaz).

JUGADA DEL ‘WIN SIX’

La fanaticada hípica, ávida de hacerse de halagadores dividendos en la mutuas, fijará la mira en la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de 20 mil 110 dólares con 34 centésimos, con el presagio de su incremento.

LOS PUNTOS CLAVES

Los ejemplares a seguir en la codiciada jugada, que bien pudieran optar por el objetivo principal que es el acertar el solitario formulario con las seis llaves válidas, deberán seleccionarse entre los llamados ‘palo loco’, los cuales nunca son descartables y existen regularmente en todos los hipódromos del mundo.