Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Hípica

‘Garota Queen’ y ‘Albúfera’, cartas de triunfos hoy

Las yeguas verán acción en la cartilla como grandes favoritas. La tanda iniciará a las 2:10 p. m.

Las yeguas ‘Albúfera’, colombiana con silla de Luis Batista y la norteamericana ‘Garota Queen’, con Omar Hernández, se presentan como los equinos con las mejores opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales, a juzgar por las opiniones de los entendidos en la materia y las gabelas.

La primera en mención alternará ante una agrupación de ocho yeguas que militan por estos tiempos en la octava serie sobre mil 200 metros, señalada para abrirse las portezuelas a las 3:15 p. m., donde se espera una convincente victoria del pupilo de la cuadra del Stud Punta De Cuadra.

El otro cotejo, fijado para celebrarse a las 5:15 p.m., reúne a ocho hembras, contando además de la señalada para ganar, como sus enemigas ‘Plea Mar’ (Miguel A. Vásquez, ‘Lady Oil’ (Alcibiades Castillo) y ‘La Siciliana’ bajo las órdenes del fusta Ameth González.

Con relación al cotejo que despide la programación, una selecta nómina de ocho caballos de 4 años dirán presente en los mil 200 metros, en el cual la mejor apuesta resulta ser el 2 ‘Kontrolador’, cuyo jinete Miguel A. Vásquez insiste en la monta, sin embargo deberá soportar fuerte empuje de tierra final de varios contendores, entre ellos el ‘tico’ ‘Valentino’ (Félix Salgado), ‘Virginiano’ (Wigberto Ramos) y ‘Espiga de Nardo’ (Luis Batista).

La cartilla de la fecha cuenta de ocho balanceadas carreras, dando inicio al primer evento a las 2:15 p.m., para culminar a las 5:15 p. m. con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, con el pronóstico de cerrados y emocionantes duelos de recta final.

Con relación a los manos de sedas a seguir en la jornada hípica sobresale el profesional Omar Hernández.