Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Hípica

Nuevos jinetes están listos para competir

13 nuevos fustas recibirán sus diplomas de la promoción 2014

Nuevos jinetes están listos para competir
La ceremonia de graduación será esta noche.

Roara la noche de hoy está programada la ceremonia de graduación de 13 nuevos jinetes, que luego de dos años de aprendizaje culminaron satisfactoriamente sus estudios en la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr., centro de enseñanza forjadora de campeones.

La ceremonia protocolar de la graduación se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m., en el Salón Turff, segundo del Hipódromo Presidente Remón, contando con la presencia de funcionarios del Ministerio de Educación, altos directivos de la Empresa Operadora Hípica de Panamá S. A., personal directivo y docente de la Academia e invitados especiales.

Los manos de sedas que recibirán esta noche sus diplomas entrarán a la competencia activa del Coso hípico el domingo 7 de diciembre, fecha en la que alternen en tres pruebas reservadas para tal fin.

La lista oficial de los jinetes aprendices la componen: Carlos David Pinzón, Diogdinabi Smith De Sedas, Joel Augusto Moreno, Adrían Pérez, Abdias Degaiza Agapito, Luis Enrique Castillo Rodríguez, Gustavo Alberto Brandao Soto.

También figuran, Isaac Oriel Castillo Castrejón, Carlos Eduardo Atencio Carrión, Joel Alberto Bermudez Ortega, Oliver Oriel Calderón Ramos, Jimmy Ricardo Carrión Valdés y Pablo Eloy Rivadeneira Atencio.