Jornada de ocho eventos presagia cerrados duelos de recta final hoy

Actualizado
  • 04/12/2014 01:00
Creado
  • 04/12/2014 01:00
La cartilla la componen cinco eventos reservados para lotes de ejemplares en carreras condicionales

Una programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda vespertina nocturna de la fecha, con el pronóstico de una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abrirá los carriles del arrancador automático a las 5: 45 p.m., la componen cinco eventos reservados para lotes de ejemplares en carreras condicionales y tres agrupaciones de series.

Dos carreras de la séptima serie en mil 400 metros, pobladas en matrículas, servirán de marco como cotejos centrales, siendo los mismos pactados para la cuarta y octava prueba de la tanda.

Para la primera de ellas, trece equinos de cuatro nacionalidades se disputarán el triunfo, con el señalamiento de los entendidos en la materia y gabelas asignadas inclinadas hacia el norteamericano ‘El Primo Mayor’, con silla del aprendiz Cristian J. Jiménez.

Con serio rivales del indicado se presentan el azteca ‘Balu’ (Jilver Chamafi) y el criollo ‘Nancho’ (José A. Batista), de buena presentación anterior.

En la otra confrontación central, culminando la tanda, nueve yeguas se alinearán en la gatera a las 9:00 p.m. en una competencia que debe definirse el ganador entre la terna formada por ‘Ocaña’ (Gerardo A. Corrales); ‘Decomater’ (Juan C. Sánchez) y ‘La Madame’ con el líder de la estadística Omar Hernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus