Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Hípica

Acumulado del 5 y 6 es lo más atractivo hoy

Nueve eventos componen la jornada sabatina que presenta esta tarde el hipódromo Remón

La jugada del 5 y 6 vuelve a convertirse en el plato fuerte de una jornada de eventos locales en el hipódromo Presidente Remón.

En esta ocasión, la cartelera sabatina, que comienza a las 2:10 pm, la más popular de las apuestas equinas locales registra un acumulado de 101 mil 43 dólares con 47 centavos, que unido a la cantidad de dinero que se apueste, le ofrecerá un muy grato dividendo a quien consiga acertar las seis llaves en solitario.

LA JORNADA

Son diez carreras las programadas para el cartel sabatino, y como es costumbre, hay algunas pruebas que llaman más la atención de los apostadores.

Es el caso de la sexta prueba, donde un lote de importados de tres años, ganadores de dos y tres carreras, se medirán sobre recorrido de mil 400 metros.

Debe considerarse con la mejor posibilidad al alazán ‘Entre Amigos’, teniendo a ‘Complotado’ y ‘Rainonthehorizon’ como serios contendores, sin descartar a un ejemplar sorpresivo como ‘Bossanova.

Otro buen evento es el séptimo, que reune a un grupo de nativas de tres años de edad, ganadoras de dos y tres carreras, sobre recorrido de mil 100 metros y premio de 10 mil 500 dólares.

Aquí se destaca la reaparición de la veloz corredora ‘Epona’, en seria confrontación ante ‘Sahra Victoria’, ‘Regal Lady’ y la muy desenvuelta ‘London Trip’, que mostró vida en su presentación anterior.

En la décima prueba, retorna a la pista el veloz nativo ‘Tomás Gabriel’, quien dispensa peso a sus rivales de un grupo fusionado de la Primera a la Tercera Serie, sobre recorrido de mil 200 metros.

El mimado de la familia Duque tendrá que emplearse a fondo para superar a los estadounidenses ‘Pleasantly Fit’ y ‘Steel King’, rivales de mucho cuidado.