Corrales se afianza en la estadística del HPR

Actualizado
  • 13/01/2015 01:00
Creado
  • 13/01/2015 01:00
El novel fusta se mantiene como líder de la presente temporada. Jesús A. Barría y Luis A. Sánchez brillaron la semana pasada

Pasadas las primeras seis reuniones hípicas de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, el novel fusta Gerardo A. Corrales se mantiene como líder de la estadística de ganadores sobre sus colegas Luis A. Sánchez y Jesús Barría.

El recién iniciado certamen registra cifras hasta la cartilla del domingo 11 de enero, manteniéndose en la primera casilla a Corrales con seis triunfos sobre cinco del aprendiz Sánchez y del profesional Barría. ( Ver Tabla).

En estas primeras veladas se registran en el tercer peldaño los fustas profesionales José A. Batista, Raymundo Fuentes, Félix Salgado y Omar Hernández, quienes hacen tablas con tres ganadores.

BARRÍA BRILLÓ EN LAS TRES CARTILLAS PASADAS DEL HPR

Durante las celebraciones de las jornadas del pasado fin de semana, correspondientes a las reuniones 4, 5 y 6, del jueves 9, sábado 10 y domingo 11 de enero, se destacó el látigo Jesús A. Barría, quien visitó el recinto de ganadores en cuatro carreras.

Barría en una semana productiva cruzaba la meta por delante de sus rivales en el tercer cotejo de la función del sábado, triunfo que repitió en esa misma tanda en la sexta carrera, logrando sus dos restantes en la jornada dominical sobre los lomos de ‘Sunday Request’ y ‘Dr. Moon’ en la quinta y octava prueba, respectivamente.

Otro fusta que brilló fue el novel Luis A. Sánchez, látigo que logró cuatro victorias, lo que lo hecho posible escoltar al líder de la estadística.

OCAÑA Y CASTILLO ENTRE LOS PREPARADORES

En cuanto a la estadística de los preparadores se ubican en la delantera los acondicionadores Eligio Ocaña y Luis A. Castillo, quienes empatan en el torneo con cuatro ganadores cada uno.

Tras ellos aparecen la terna formada por Raúl González Abreu, Carlos A. Pérez y Lawson Yearwood, quienes han ensillado triunfalmente a tres de sus ejemplares presentados a la fecha.

Para la próxima semana lo más posible es que este sitial que ocupan los preparadores sufrirán variaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus