14 de Ago de 2022

Hípica

Expertos votarán en los Valores Hípicos

La elección se llevará a cabo este viernes a las 11:00 a.m.

Expertos votarán en los Valores Hípicos
‘Atavismo’, nominado potro importado de 2 años.

La comisión encargada del certamen de los Valores Hípicos 2014 han fijado para este vienes la celebración de la votación de las diferentes categorías que componen dicho evento hípico.

Según la oficina de Relaciones Públicas, para la votación estarán presente un total de 20 comunicadores sociales, los cuales han sido acreditados para ejercer el sufragio.

De acuerdo a los nominados en esta edición es de esperarse una cerrada votación en la mayoría de las 18 categorías que saldrán premiadas del resultado de las votaciones, dado que en varias de ellas debido a sus excelentes rendimiento en la pasada temporada las opiniones estarán divididas.

El certamen de los Valores Hípicos, es un evento que reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño en cada temporada de los criadores, dueños, jinetes, preparadores, caballos, padrillos, pronosticadores y periodistas.

Seis categorías saldrán premiadas por derecho propio, al haber sido ganadoras de sus respectivas estadísticas del año.

Los ganadores de las categorías de la votación serán anunciadas el día de la ceremonia de entrega de las placas de reconocimiento, en una fecha que será anunciada próximamente.