Cuatro días presenta el hipódromo Remón

Actualizado
  • 11/03/2015 01:00
Creado
  • 11/03/2015 01:00
El Clásico Heraclio Barletta Bustamente es la prueba estelar

La Secretaría de carreras del Hipódromo Presidente Remón ha programado para la presente semana un total de cuatro funciones, las cuales incluyen un total de 33 carreras.

Las veladas corresponden a las reuniones 33, 34, 35 y 36, de la tanda vespertinas nocturnas del jueves 12 y viernes 13 de marzo y las diurnas del sábado 14 y domingo 15, respectivamente.

En las jornadas nocturnas el timbre que abrirá las portezuelas del primer evento sonará a las 5:45 p.m., en tanto que en las sabatina y dominical a las 2:10 p. m.

El desglose de las pruebas por fecha involucran a ocho carreras para las cartillas del jueves, viernes y domingo, mientras que para la jornada sabatina se correrán nueve confrontaciones.

La carrera de mayor relieve de la velada será el Clásico Heraclio Barletta Bustamente, cotejo mejor conocido en el argot hípico como el Velocidad de los nacionales.

El evento conmemorativo se celebrará en la edición 51, con la participación de los mejores sprinters nacionales, sobre un tendido de mil 200 metros y bolsa a repartir de 47 mil 200 dólares.

A juzgar por las agrupaciones en competencias, es de esperarse la celebración de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las carreras de las cartillas hípicas de esta semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus