"Silver Lap", el gran favorito de la tanda

Actualizado
  • 12/03/2015 01:01
Creado
  • 12/03/2015 01:01
El tordillo criollo verá acción en el séptimo orden de la velada, completamente fuera de agrupación. El ‘Win Six’ será el gran atractivo

Una victoria fuera de poste se pronostica para el criollo ‘Silver Lap’ en la séptima carrera de la programación de esta noche en el Hipo Remón, cuando medirá fuerzas ante siete rivales clasificados en la séptima serie, en la cual todos los indicadores lo señalan como el ganador.

El tordillo, con silla de Luis Jurado, verá acción en una prueba sobre mil 200 metros, pactada para abrir las portezuelas alas 8:35 p. m.

Aunque una derrota de ‘Silver Lap’ pareciera estar lejos de la línea de carrera, de darse esta sorpresa bien pudieran cruzar la meta por delante ‘Viento de Guerra’ (Alfredo Berrugate) y ‘Genovese’ (Jimmy R. Carrión).

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en el tercer evento, en una carrera de reclamo sobre mil 100 metros.

En una prueba donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, los entendidos en la materia se inclinan hacia ‘Broken Trick’, con monta de Isaac O Castillo; ‘Quimar’ bajo las órdenes de José A. Batista y ‘Billy Pestaña’, Diogdinabi Smith.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la velada hípica será el acumulado del Win Six, cuyo monto alcanza para hoy 94 mil 322 dólares con 41 centésimos, suma de dinero que sin lugar a dudas será el objetivo principal de los buscadores de halagadores dividendos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus