Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Hípica

"Tomás Gabriel", a reivindicarse

El nativo tratará de hacer el doblete en años seguidos en el clásico Francisco Arias Paredes. ‘Salustio’ y ‘Dr Moon’, los enemigos.

"Tomás Gabriel", a reivindicarse

El nacional ‘Tomás Gabriel’ tiene una difícil misión esta tarde, cuando salga a defender la corona de ‘El Caballo Más Veloz’ de nuestro país.

El descendiente de ‘Any Given Saturday’ no es el favorito para ganar el clásico Francisco Arias Paredes, la prueba central del hipódromo Presidente Remón, sobre recorrido de mil 200 metros y premios por 53 mil 200 dólares.

La carrera supone una gran oportunidad para el aprendiz Luis A. Sánchez, actual líder de la estadística de jinetes en el óvalo juandieño, de ganar por primera vez en su joven tránsito pistero un evento estelar, colgándose la herradura de flores naturales.

Serán rivales del mimado de la familia Duque, con la preparación de Carlos Espino Guanti, los estadounidenses ‘Dr. Moon’ y ‘Salustio’, al igual que la notable yegua nacional ‘Dicky’s Angel’, que retará ahora a los caballos más rápidos de la pista, en busca de una hazaña grande en el hipismo local.

==========

Luis A. Sánchez,

JINETE DE ‘TOMÁS GABRIEL’.