Baffert tiene lista su artillería para ganar el Kentucky Derby

Actualizado
  • 26/04/2015 02:00
Creado
  • 26/04/2015 02:00
Los competidores en el Derby y el Kentucky Oaks, para potrancas de tres años, arribarán al hipódromo de Churchill Downs en Kentucky

El entrenador Bob Baffert tiene dos buenos ‘misiles' para tomar por asalto la versión 141 del Derby de Kentucky, el próximo sábado 2 de mayo, en el hipódromo de Churchill Downs.

Son ‘Dortmund', imbatible triple coronado del Estado de California, y ‘American Pharoah', otro talentoso ejemplar bajo sus cuidados, y que luce como uno de los principales candidatos a ganar la ‘Carrera de las Rosas'.

Baffert luce tranquilo, después que ‘Dortmund' navegara en un cómodo 1.13.3 quintos este sábado los mil 200 metros, siendo su último trabajo antes de transitar por los dos mil metros del derby.

‘Trabajó más cómodo ahora, porque en el anterior ejercicio lo buscamos por velocidad', apuntó Baffert.

El potro descendiente de ‘Big Brown', ganador del Kentucky Derby y del Preakness, arribará hoy domingo a Churchill Downs, con la atención de los expertos sobre sus posibilidades de vencer a ‘American Pharoah', impresionante vencedor en el Derby de Arkansas el pasado 11 de abril.

A partir de hoy, los competidores en el Derby y el Kentucky Oaks, para potrancas de tres años, arribarán al hipódromo de Churchill Downs en Kentucky.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus