Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Hípica

Extensa programación de diez plazas en el simulcast

La tanda de 92 cotejos iniciará a las 11:45 p. m. en Churchill

Extensa programación de diez plazas en el simulcast
Fernando Jara alternará en la tanda de Belmont Park.

Para el día de hoy se celebrará una programación maratónica de noventa y dos carreras de transmisión simultánea vía satélite, que incluyen 10 reconocidos hipódromos.

La jornada que incluye nueve escenarios norteamericanos y uno azteca, dará comienzo en Churchill Downs, pista en la que se celebrarán nueve cotejos, sonando el primer timbre que abre las portezuelas a las 11:45 a.m.

Otras canchas que se sumarán a Churchill Downs serán Gulfstream Park, con nueve carreras iniciando a las 12:00 m.d.; Pimlico a las 12:10 p.m. (9); Belmont Park arranca a las 12:20 p.m., con un total de nueve pruebas.

Luego entra en acción a las 3:00 p.m. Santa Anita con ocho cotejos; Arlington Park abre su cartilla a las 3:15 p.m. cuya velada incluye ocho choques; el hipódromo azteca de Las Américas se activa a las 4:10 p.m., pista donde se celebrarán 11 eventos.

Los últimos tres escenarios de la fecha la componen Remington a la 6:00 p.m. con 12 carreras; Lone Star transmitirá nueve carreras desde las 6:35 p.m. y cierra Los Alamitos a las 9:00 p.m., para culminar a las 11:48 p.m.

PRESENCIA PANAMEÑA

El grueso de la artillería de los fustas canaleros se presentará en Belmont Park, a saber, Cornelio Velásquez, Luis Sáez, Fernando Jara, Rubén Silvera y Ángel Arroyo.