Semana hípica con un total de cuatro días de programación

Actualizado
  • 26/05/2015 02:00
Creado
  • 26/05/2015 02:00
Las veladas en mención corresponden a las reuniones número 69, 70, 71 y 72

A fin de que se sienta latente la actividad hípica en la presente semana, motivada por la celebración de la carrera de mayor tradición en el hipismo, el Clásico Presidente de la República, la Secretaría de Carreras ha confeccionado un total de cuatro jornada en el Hipo Remón.

Las veladas en mención corresponden a las reuniones número 69, 70, 71 y 72, de las tandas vespertinas nocturnas del jueves 28 y viernes 29 de mayo y las diurnas del sábado 130 y domingo 31, respectivamente.

En las primeras jornadas en mención, el timbre que abrirá las portezuelas del primer evento sonará a las 5:45 p.m., en tanto que en las sabatina y dominical a las 2:10 p. m.

Según el programa provisional de carreras de la página Web del Hipódromo Presidente Remón, el cual pudiera sufrir variaciones, involucran a nueve carreras para las cartillas del jueves, viernes y sábado, mientras que en la jornada dominical correrán nueve confrontaciones.

El evento conmemorativo de la presente semana se celebrará en la octava carrera dominical, tratándose de la edición 87 de Clásico Presidente de la República, con la participación de los mejores fondistas nacionales e importados, sobre un tendido de dos mil 100 metros.

En la velada extraordinaria del viernes reaparece en la tercera carrera el estelarista equino criollo ‘Assassin', luego de su meritoria escolta en la pasada versión del Clásico Internacional del Caribe.

A juzgar por las agrupaciones en competencias, es de esperarse la celebración de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las carreras de las cartillas hípicas de esta semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus