Los equinos veloces destacan en la tanda

Actualizado
  • 28/05/2015 02:00
Creado
  • 28/05/2015 02:00
Una jornada de ocho eventos se celebrará hoy en el HPR. ‘Assassin' retorna a la competencia

Para la programación vespertina nocturna de la fecha se estará celebrando en la pista del Hipo Remón una velada de ocho balanceados compromisos, velada en la cual según el estado actual de la cancha favorecerá a los ejemplares veloces.

En la cartilla que sonará el primer timbre que abra las portezuelas a las 5:45 p.m. alternarán agrupaciones de ejemplares clasificados en lotes condicionales y series en igualdad de carreras.

Sin dudas, que como anticipamos, debido al estado actual de la pista, ésta favorecerá a los ejemplares cuyos patrones de desempeños sean de rápidos desplazamientos desde la partida, los que tratarán de mantenerse en esa posición hasta cruzar el disco de las sentencias por delante.

En este grupo aparece el colorado norteamericano ‘El Rusky', con silla del aprendiz Gustavo Brandao Jr., que participará en el tercer cotejo.

El mexicano ‘Ataturk' con monta de Jesús A. Barría, equino azteca que busca su tercer ganador en su campaña como pistero.

‘Inimaginable', con las botas del látigo Carlos J. Delgado, colorada que participará en la penúltima prueba, hoy con la primerísima línea a su favor para imponerse.

Finalmente ‘Assassin', que será conducido por Jesús A. Barría, equino que a pesar de ser un eximio fondista, para esta agrupación despunta ampliamente, razón por la cual no debiera tener presión desde el abre de las portezuelas para ganar de extremo a extremo.

BARRÍA, JINETE A SEGUIR

Con relación al fusta con las mejores montas para la jornada hípica de la fecha, sobresale el profesional Jesús Anel Barría, a juzgar por las gabelas asignadas.

==========

Miguel Narbona,

‘ Para la jornada hípica de la fecha, se esperan varios duelos de recta final'

PROPIETARIO E IMPORTADOR DE CABALLOS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus