Jornada hípica presagia cerradas competencias

Actualizado
  • 13/06/2015 02:00
Creado
  • 13/06/2015 02:00
Acumulados del Win Six y Pool de 5, centran la atención. A las 2:10 p.m. inicia la tanda, con intervalos de 30 minutos entre evento

Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación de la fecha, cuando a partir de las 2:10 p. m. sonará el timbre que iniciará las ocho competencias que compone la velada hípica.

Cotejos de nutridas matrículas de ejemplares militantes en lotes especiales en su mayoría, será el detonante que presagia las cerradas pugnas que espera la fanaticada presenciar en la presente función.

A pesar de esta apreciación, los entendidos en la materia consideran que en dos de las confrontaciones se dan por descontadas sus victorias, siendo ellas la de la criolla ‘Acristada' (Félix Salgado), que participa en el quinto evento, y su coterráneo ‘Calinico' (Omar Hernández ), en el séptimo cotejo.

La primera es una alazana que se batirá ante un lote de seis yeguas de la sexta serie en mil 100 metros, donde todos los indicadores la apuntan para lograr una fácil victoria en dicha prueba.

Por su parte el roano ‘Calinico' medirá fuerzas ante cinco calificados rivales, en una carrera condicional sobre mil 300 metros en la prueba que abre la séptima dupleta de la velada.

CARRERA CENTRAL

En la programación sobresale el cuarto cotejo, donde once ejemplares de cuatro nacionalidades se alinearán en el punto de partidas ubicado en los mil 100 metros, con el señalamiento según las gabelas hacia la terna formada por ‘Unakalhai', Luis A. Sánchez; ‘Anazzar', Luis E. Arango y ‘Thorn Secret', con silla de José A. Batista.

LOS ACUMULADOS

Para la programación la fanaticada centrará toda su atención hacia los acumulados de las jugadas del Win Six y el pool de 5.

En el Win Six se pone en juego la suma de ocho mil 55 dólares con 89 centésimos, mientras que en el Pool de 5 siete mil 193 dólares con 39 centésimos.

JINETE A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfo, es este aspecto sobresale el profesional Luis E. Arango, tendiendo como cartas a batir a los norteamericanos ‘Rayo McQueen' en la apertura de la jornada y ‘Anazzar' en el cuarto compromiso de la tanda.

==========

PROGRAMACIÓN HÍPICA DE HOY

Una velada que promete grandes emociones se celebrará esta tarde

65 serán los ejemplares que alternarán en las diferentes confrontaciones que presenta hoy el Hipódromo Presidente Remón.

8 carreras se han programado en la velada, alternando diferentes agrupaciones de ejemplares, en su mayoría con equinos nativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus