Vacunación masiva en el Hipo Remón

Actualizado
  • 29/07/2015 02:00
Creado
  • 29/07/2015 02:00
La aplicación de las vacunas a la población caballar del HPR ha sido una efectiva barrera para la propagación de las enfermedades

Recientemente se dio inició uno de los programa de mayor atención en el hipismo panameño, tratándose de un intenso trabajo como lo es la vacunación anual a los caballos alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón.

Dicha acción, es llevada a cabo mediante el aporte de la Sociedad de Dueños de Caballos, quienes años tras años se han preocupado por mantener el suministro de las vacunas que son aplicadas a los ejemplares que cumplen campaña en Panamá.

Siendo así, dicho gremio hípico hace de conocimiento a las partes interesadas que desde el pasado lunes 20 de julio se reinició el programa de vacunación anual de los caballos de los agremiados que se encuentran en la competencia activa.

Para esta oportunidad los equinos están siendo vacunados por personal de la clínica veterinaria contra la Influenza, Encefalitis y Tétano.

La aplicación de las vacunas a la población caballar del HPR ha sido hasta ahora una efectiva barrera para la propagación de las enfermedades que amenazan más a menudo a los equinos.

Siendo así, la Sociedad de Dueños de Caballos continuará con esta acción, que tienen el objetivo de seguir ganándole la batalla a las enfermedades, como ha resultado hasta la fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus