“El Dynamic Destiny”, un fijo bancario hoy

Actualizado
  • 30/07/2015 02:00
Creado
  • 30/07/2015 02:00
El norteamericano verá acción en la sexta prueba, en un evento de reclamo en mil 300 metros

Una convincente victoria se pronostica para el colorado estadounidense ‘El Dynamic Destiny', en la programación hípica de esta noche en el Hipo Remón, cuando para el sexto orden de la cartilla medirá fuerzas ante ocho rivales en una carrera de reclamo, en la cual todos los indicadores lo señalan como el lógico ganador.

En la competencia fijada para las 8:05 p.m., sobre mil 300 metros, el gran favorito será conducido por Domiciano Domínguez, donde debido a su alta categoría, al haberse batido con rivales superiores a los de esta oportunidad, es de esperarse una victoria fuera de poste.

Tras él, deberán protagonizar una cerrada lucha por la escolta sus compatriotas ‘My Big News', Kevin J. Jiménez; ‘One Million Lady', Gustavo Brandao Jr. y ‘El Primo Mayor', José A. Batista.

Aunque difícilmente el triunfo pudiera variar entre de los ejemplares antes mencionados, no se descartan la posibilidad de ganar la prueba el velocista ‘El Rusky', Artemio Madrid.

El resto de la nómina la componen: ‘Papá Lindo', Diogdinabi Smith; ‘King Pirate' ,Jimmy Carrión; ‘El Rebelde', Jorge González y ‘Aman', Francisco Cabrera, ejemplares con pocas opciones.

El pupilo del Stud Los Venezolanos, con 58 salidas a la pista, saldrá en busca de su triunfo número 13 en el Hipódromo Presidente Remón.

PRUEBA DE GRAN COLORIDO

Una confrontación que promete acción desde el inicio hasta la meta es la cuarta competencia de la velada, carrera en la cual un lote de 12 yeguas se fajarán por el triunfo del evento.

En la disputa sobre mil 400 metros, es de esperarse un cerrado duelo de recta final entre las criollas ‘Doña Gloria' con botas de Jilver Chamafi S. y ‘Cozette', bajo las órdenes de Domiciano Domínguez, en una carrera que está fijada para las 7:10 p.m.

JINETES A SEGUIR

En lo concerniente a los manos de sedas con las mejores cabalgaduras destaca el aprendiz Domiciano Domínguez, a juzgar por las gabelas asignadas a los ejemplares por él montado.

Por otra parte la jugada del Win Six presenta un atractivo acumulado, el cual asciende a seis mil 735 dólares con 47 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus