“Kalibre” sale del carril 2 en la prueba estelar de esta semana

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
El criollo buscará vengar su derrota del año pasado en el Clásico Sociedad de Dueños

El experimentado caballo nacional ‘Kalibre', ganador de pruebas estelares en el Hipódromo Presidente Remón, saldrá este domingo a sumar otra prueba conmemorativa, cuando en la séptima carrera verá acción en el Clásico sociedad de Dueños de Caballos, cotejo en el que el año pasado arribó en la tercera casilla.

El mulato, que en el sorteo de los carriles del arrancador automático le correspondió el número seis, será montado en esta oportunidad por el látigo Ángel Rivas, siendo uno de los equinos a decir presente en la etapa final de la codiciada confrontación.

El Clásico Sociedad de Dueños de Caballo está reservado para todo caballo nacional de tres años y más edad, sobre mil 400 metros y bolsa de 20 mil dólares, más las cuotas de inscripciones.

El mulato en la esperada competencia se batirá ante el velocista ‘Tomás Gabriel' (Wigberto Ramos), ganador de la pasada edición y ‘Coqueto del Ocho' (Luis A. Sánchez), escolta en aquella versión. El resto de la nómina la componen: ‘Tío Bancho' (Luis Arango); ‘Big Red V.' (sin jinete asignado) y ‘Chicago' (Omar Hernández).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus