Barría y Ramos se acercan al líder Batista

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
Los fustas, al convertirse en asiduos visitantes del recinto de ganadores en el Hipo Remón, se encaminan al primer peldaño del torneo hípico

Los aguerridos y experimentados látigos Jesús A. Barría y Wigberto Ramos sigue acaparando la atención entre los propietarios de caballos, a tal punto que sus servicios son muy solicitados, debido a que se han convertido en asiduos visitantes del recinto de ganadores del Hipódromo Presidente Remón.

Barría, que escolta al líder de la estadística, está situado a solo nueve triunfos de José A. Batista, quien ocupa la primera casilla del torneo hípico con 77 ganadores.

Barría al ganar tres prueba durante las cartillas del pasado fin de semana se mantiene en la segunda casilla de la estadística de ganadores de la presente temporada con 68 victorias.

En las tres últimas reuniones, 111, 112 y 113, cruzó la meta por delante de sus rivales con ‘Dancing Dancer', séptima carrera dela cartilla sabatina y en la tanda dominical, ‘De Verdad' y ‘María María', en el segundo y cuarto cotejo respectivamente.

Dentro de los 68 triunfos de Barría se incluyen dos pruebas clásicas.

Por su parte Ramos no da cuartel a sus homólogos. En una de sus mejores temporadas en el Hipo Remón se ha anexado un total de 65 competencias, presagiado que de seguir el ritmo de ganadores hasta la fecha llevada, es de suponer que al final del torneo hípico bien pudiera estar disputándose el sitial de honor del torneo.

Ramos al igual que Barría se ha hecho de dos carreras conmemorativas en la presente temporada, cifra que sin lugar a dudas se incrementará en el recuento final.

En la semana pasada cruzó el disco de la sentencias de primero con los equinos ‘E.D.K. Real Delight', en la apertura de la velada nocturna del jueves y con la tordilla ‘Pop Corn', en el sexto orden de la misma programación.

Otros látigos que han cosechado una gran cantidad de victorias son: Omar Hernández (60), ganador del pasada temporada, Luis A. Sánchez (57), amo, dueño y señor del certamen en los primeros meses, Luis E. Arango (57) y el aprendiz Jimmy R. Carrión (49).

HERNÁNDEZ Y ARANGO LIDERAN PRUEBAS CLÁSICAS

En lo concerniente a los triunfos en eventos clásicos, Hernández se ha consagrado como el mayor número, con cinco competencias, mientras que Arango, que el año pasado al culminar el mes de agosto sumaba 11 triunfos, a la fecha registra cuatro.ttttt

Lo Nuevo
comments powered by Disqus