El Haras San Miguel anuncia subasta 2015

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
El evento anual se realizará en el Tattersall del Hipo Remón, el 13 de octubre a las 7:00 p. m.

El reconocido establecimiento de crianza de caballos purasangres de carrera de Panamá Haras San Miguel, se prepara para la subasta anual de 28 productos que entran en dos años el primero de enero. hijos de seis renombrados padrillos.

El evento que promete ser todo un éxito, debido a la calidad de ejemplares presentados a las ventas, se llevará a cabo el martes 13 de octubre a partir de la 7:00 p. m., en el Tattersall del Hipódromo Presidente Remón.

Para esta edición el Haras San Miguel presentará producciones descendientes de los padrillos ‘Storm Treasure', ‘Forever and Ever', ‘Evaristo', ‘Special Reserve', ‘Trident' y ‘Roswel'.

‘Evaristo', de un constante aporte exitoso a estas subastas, tiene créditos innumerables, entre ellos Caballo del Año, Triple Coronado Nacional, Campeón del Caribe 1998, ganador del XXXI Clásico del Caribe en Trinidad y Tobago.

Por su parte del norteamericano ‘Forever And Ever' fue un campeón Velocista, ganador de 11 carreras con triunfos en los clásicos Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa (Velocidad) (G1).

El prestigioso establecimiento de crianza tiene entre sus récords el de carreras y sumas Ganadas de todos los tiempos, ganador de 4 clásicos del Caribe con ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Evaristo' y ‘Cafajeste' .

En otros compromisos de la Serie Hípica caribeña, ganador del primer Clásico Dama del Caribe con Lala G', además del Clásico Confraternidad Del Caribe con el estelarista ‘Espaviento'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus