Exhibirán productos del Haras San Miguel

Actualizado
  • 30/09/2015 02:01
Creado
  • 30/09/2015 02:01
Para el 10 de octubre se ha fijado el evento, previo al remate

El Haras San Miguel hace de conocimiento público a las partes interesadas en la subasta pública de sus 28 productos, que para el venidero sábado 10 de octubre serán presentados dichos ejemplares en el establo del renombrado establecimiento, ubicado en el Área del Hipódromo Presidente Remón.

Para tal acontecimiento se invita a un ‘desayuno exhibición', a los propietarios, preparadores, medios de comunicación y al público en general, al evento que se realizará a partir de las 9:30 de la mañana.

Los asistentes tendrán el derecho de solicitar, para un examen previo, a los equinos ofrecidos en venta para observarlos detenidamente, para así desde ese día ir definiéndose por los productos preferidos en la subasta del Haras San Miguel.

Los 28 equinos que irán al martillo el día martes 13 de octubre son descendientes de renombrados padrillos como ‘Evaristo', con 14 hijos; ‘Storm Treasure' (4); ‘Forever And Ever' (4), ‘Special Reserve' (3), ‘Roswell' (2) y ‘Tridente' (1).

El Haras San Miguel es dueño del récord de sumas ganadas en la hípica panameña de todos los tiempos, ganador de cuatro Clásicos del Caribe, además de un triunfo en la Copa Dama del Caribe y la Copa Confraternidad del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus