Clásico Alberto Obarrio en su versión 25

Actualizado
  • 02/11/2015 01:01
Creado
  • 02/11/2015 01:01
Para la cuarta prueba del calendario clásico del mes de noviembre se celebrará uno de los cotejos más esperados por la fanaticada hípica

Para la cuarta prueba del calendario clásico del mes de noviembre se celebrará uno de los cotejos más esperados por la fanaticada hípica, cotejo dedicado a las figura hípica de Alberto ‘Pitín' De Obarrio, gerente general de los dos hipódromos existentes en la República de Panamá.

El evento de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño se celebrará el domingo 15 de noviembre en la edición 25, sobre un tendido de mil 200 metros y una bolsa en diputa de 25 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La importancia de esta competencia radica en ser el segundo cotejos de la Triple Corona Juvenil de hembras nacionales, cuyo galardón concluye el domingo 27 de diciembre, fecha que se correrá la versión 31 del Clásico Sociedad de Criadores, SOCRICA, con premio de 30 mil dólares sobre un itinerario de mil 400 metros.

El cierre de las matrículas del Clásico Alberto ‘Pitín' Obarrio está fijado para este jueves 5 de noviembre y la ratificación el domingo 8 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus