Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Hípica

Gabriel Sáez despunta en el simulcasting hoy

El fusta criollo que se destaca en los diferentes escenarios hípicos de Norteamérica, alternará en 5 competencias en la pista de Parx Racing

El látigo criollo Gabriel Sáez alternará en la cartilla hípica del Hipódromo de Parx Racing de la fecha, despuntando en varias de sus cinco actuaciones en dicha escenario.

Sáez, que se desempeña en las diferentes pistas de la Unión Americana, alternará en la cartilla de 10 compromisos, cuya hora de inicio está fijada para dar comienzo a las hostilidades a las 12:25, para culminar a las 4:30 p.m.

La primera salida a la cancha la hará Sáez en el segundo cotejo, un evento de reclamo con nómina de 12 participantes, en cuya competencia cabalgará sobre los lomos del número 9 ‘Sunny Weather', con opción sorpresiva en esta carrera sobre tendido de mil 200 metros.

Para la tercera carrera verá acción en otro evento de reclamo, pero reservado para hembras, donde conducirá las riendas de la número 6'Its My Town', con buenas posibilidades de cruzar la meta por delante de sus rivales.

Su tercera presentación en dicha tanda será en la sexta confrontación, cuando en una balanceada prueba llevará las riendas de la número 1 ‘Amadeuz', una de sus mejores cartas de la función.

El penúltima encuentro de Sáez tendrá cabida en el octavo orden de la programación, una carrera de Allowance en mil 200 metros y bolsa de 50 mil dólares, montando a la potranca de tres años ‘Mastic', carrera en que varios de los expertos en la materia hípica se han inclinado hacia dicha hembra.

Finalmente en la última de las pruebas entra en la competencia con la yegua ‘Lingeringobssion', en un evento de reclamo en mil 200 metros, saliendo según las gabelas asignadas con posibilidades.

PLAZAS DEL SIMULCASTING

En lo concerniente a los eventos de transmisión simultánea vía satélite, los mismos procederán de cuatro escenarios norteamericanos, a saber, Parx Racing, que iniciará a las 12:25 p.m.; luego entra Delta Downs a las 2:15 con 10 carreras; Turf Pardise arranca a las 2:40 p.m. con 8 eventos y cierra Portland que comienza a las 3:00 p.m. y 10 competencias.

==========

‘Los fustas criollos son una atracción en los eventos de transmisión simultánea'

ELIGIO ‘FITO' OCAÑA,

PREPARADOR DE CABALLOS DE CARRERA EN EL HPR.