Equinos veloces destacarán en la tanda nocturna

Actualizado
  • 14/01/2016 01:00
Creado
  • 14/01/2016 01:00
En la jornada que se inicia a las 5:45 p.m. despuntan los equinos foráneos Pemaquid y Fenómeno

Para la programación vespertina nocturna de la fecha se estará celebrando en la pista del Hipo Remón una velada de ocho balanceados compromisos, cartilla en la cual según el estado actual de la cancha favorecerá a los ejemplares veloces.

En la cartilla que sonará el primer timbre que abra las portezuelas a las 5:45 p.m. alternarán agrupaciones de ejemplares clasificados en series en su totalidad.

Sin dudas, que como anticipamos, debido al estado actual de la pista, ésta favorecerá a los ejemplares cuyos patrones de desempeños sean de rápidos desplazamientos desde la partida, los que tratarán de mantenerse en la delantera desde la partida hasta cruzar el disco de las sentencias por delante.

Como principales integrantes de este grupo de ‘sprinters' aparecen el colombiano ‘Otoño', que verá acción en el tercer evento, su coterráneo ‘Pamaquid' que lo hará en el sexto cotejo y el azteca ‘Fenómeno'.

El tordillo ‘Otoño, con las botas de Ariosto Delgado verá acción ante una pobre agrupación de la octava serie en mil 300 metros, donde tendrá como principales rivales al venezolano ‘War Market' (Víctor Gutierrez) retornado bajo de lote, con su última presentación el pasado 25 de junio de 2015 y el criollo ‘Chateau Royal' con silla de Wilfredo Pedroza.

‘Pemaquid' que milita en la séptima serie participa en una agrupación de la séptima serie en mil 300 metros, donde debido a su velocidad debe dejar tras él a ‘'Valle De Mexicali', con la conducción de Wigberto Ramos y el también velocista ‘Viento de Guerra' (Wilfredo Pedroza).

Finalmente el tordillo ‘Fenómeno' con monta de Roberto Howell deberá aprovechar su posición en la partida para marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar el disco de las sentencias.

Sus contendores parecieran resultar ser su coterráneo ‘Demon Eggy' (Domingo Jiménez) y el norteamericano ‘Pythagoras' cuyas riendas serán conducidas por Omar Hernández.

JINETES A SEGUIR

Con relación al fusta con las mejores montas para la jornada hípica de la fecha, sobresale el profesional Ariosto Delgado, a juzgar por las gabelas asignadas, siendo dichos equinos los colombianos ‘Otoño' y ‘Pemaquid'.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Los fanáticos buscadores de halagadores dividendos en las mutuas centrarán la atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su acumulado de 15 mil 842 dólares con 83 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus