Los destacados por La Estrella

Actualizado
  • 25/01/2016 01:00
Creado
  • 25/01/2016 01:00
Luego de un estudio pormenorizado de cada una de las categorías que componen el renombrado evento, este medio impreso dio a conocer sus selecciones

Uno de los eventos de mayor colorido y vistosidad de la hípica, celebrado año tras año, entrará este miércoles en su fase de votación, tratándose de la versión 2015 de los Valores de la Hípica.

El evento reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, equinos, padrillos, pronosticadores y periodistas especializados.

La redacción de La Estrella de Panamá , rotativo que durante las 52 semanas del año surte a nuestros lectores con las informaciones veraces, serias y responsables de esta emocionante actividad a nivel nacional e internacional, brinda a ustedes nuestras selecciones del renombrado evento estelar.

En la presente edición serán premiadas 27 categorías, de las cuales 18 saldrán del resultado de la votación de parte de los comunicadores sociales, seis ganadores de las estadísticas y tres como premios especiales.

==========

‘El evento de lujo premia y dá testimonio de la excelencia hípica'

CARLOS SALAZAR,

GERENTE DEL HIPO REMÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus