Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Hípica

Fijan fecha a la premiación de los Valores Hípicos 2015

Para el próximo martes 1 de marzo se ha pactado el acto, en una regia ceremonia

Fijan fecha a la premiación de los Valores Hípicos 2015
El Stud Campo Azul fue ganador de estadística.

Una regia ceremonia se presagia para celebración del evento de la premiación de los Valores Hípicos 2015, evento que tendrá como escenario la Sala de Eventos del Crown Casinos del Hotel Panamá, con la participación de grandes personalidades de esta actividad.

El certamen que reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de criadores, dueños, jinetes, mozos de corral, caballos, pronosticadores y periodistas, se ha fijado oficialmente para el martes 1 de marzo del año en curso.

Para esta edición el certamen hípico otorgará premios a 27 categorías.

SEIS PREMIOS GANADOS POR DERECHO PROPIO

De ese total de categorías antes descritas, seis de ellas recibirán tal distinción por haber sido los ganadores de la estadísticas de jinete, propietario, preparador, criador, padrillo y pronosticador, los que recibirán sus premios por habérselo ganado por derecho propio.

Estas distinciones recaerán esta vez sobre los fustas Wigberto Ramos y Jesús Barría, quienes terminaron empatados en la estadística de ganadores, el Stud Campo Azul, el acondicionador Alberto Paz Rodríguez, el establecimiento de crianza Haras Cerro Punta, el semental ‘Indy Vidual' y el pronosticador Roberto Arango Chiari.

PREMIOS ESPECIALES

Otros tres laudos se suman a los que arroje la votación y las estadísticas, siendo éstos la figura de mayor prestancia del certamen, ‘Personalidad Hípica', ‘Premio Nacional de la Hípica' y el ‘Periodista Hípico', distinciones que se proclamarán el día del evento.