Gulfstream, principal plaza del simulcasting

Actualizado
  • 24/02/2016 01:00
Creado
  • 24/02/2016 01:00
En dicha plaza alternarán un total de cuatro manos de sedas panameños, con grandes opciones de ganar varios eventos

Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de más de 34 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, tanda que iniciará con la plaza de Gulfstream Park a partir de la 1:05 p.m.

En este escenario hípico norteamericano se celebrarán un total de diez competencias, con hora pactada para correrse el último evento a las 5:05 p.m.

Para esta tanda dirán presente cuatro destacados jinetes panameños, de comprobadas exitosas campañas en diferentes escenario de carreras en Estados Unidos.

El cuarteto de manos de sedas criollo lo componen Luis Sáez, Miguel A. Vásquez, José Lezcano y Eddie Castro.

SÁEZ DESTACA ENTRE SUS COTERRÁNEOS EN GULFTREAM

Entre los cuatro látigos panameños que alternan en Gulftream Park hoy, Luis Sáez sobresale entre sus compatriotas, quien cabalgará sobre seis ejemplares, de los cuales tres se presentan con opciones de triunfo, a juzgar por el registro que se presentan en las gabelas..

Ellos son: ‘Mo Wess', que verá acción en el segundo evento; ‘Crafted', en a tercera carrera, en tanto que con ‘Bay Point Count', que participará en el quinto compromiso.

Otro fusta canalero que despunta es Eddie Castro, látigo que se ha destacado por muchos años en las canchas norteamericanas, quien se reporta sobre tres cabalgaduras bien cotizadas.

Su primera salida a la pista la hará sobre los lomos de ‘How You', que participa en el séptimo cotejo, con gabela de favorito; ‘Gryuon', que verá acción en la penúltima prueba y con ‘Move Forward', en el cierre de la tanda.

HIPÓDROMOS ADICIONALES

Otras tres canchas que se sumarán a estas pruebas de ribetes internacionales, las cuales involucran a Mahoning', que arrancará a la 1:12 p.m., para finalizar a las 4:00 p.m., con una cartilla de ocho cotejos de simulcasting.

A las 2:42 p.m. entra en escena la pista de Turf Paradise, en la cual se han programado ocho confrontaciones que finalizan a las 6:12 p.m.

Finalmente en lo que respecta a estas pruebas, Delta Down dará comienzo a las hostilidades a las 6:40 para culminar a las 9:56 p.m., programación que tendrá un total de ocho cotejos.

==========

DETALLES DE LA CARTILLA

Para los eventos de simulcast se celebrarán un total de 34 cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus