Competencias de difíciles aciertos en la tanda hípica

Actualizado
  • 17/03/2016 01:00
Creado
  • 17/03/2016 01:00
En la tanda retorna el estelar aprendiz Luis Sánchez. La pista favorecerá a los equinos veloces

Una jornada que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales, es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla vespertina nocturna de hoy en el Hipódromo Presidente Remón.

Lo parejo y poblado en varias pruebas, pinta en el panorama una tanda de difícil pronósticos.

La velada, que se inicia a las 5:45 p. m., inserta en la carrera central una confrontación reservada para ocho aguerridos ejemplares de la sexta serie en mil 400 metros, pactada para el tercer orden de la programación.

En ella verán acción ejemplares machos de cuatro nacionalidades, a saber, EE UU, México, Colombia y Panamá.

Aún cuando no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, la línea de carrera, gabelas asignadas y opiniones de los entendidos se inclinan hacia el ejemplar velocista ‘Songorokosonko', con monta de Wilfredo Pedroza.

El norteamaricano tendrá como rivales de sumo cuidado durante toda la ruta a su coterráneo ‘El Corán' (Roberto Howel) y el azteca ‘Laurebdi' (Hadid Haldar).

Como posibles sorpresas se presentan ‘My Red V.' ( Ángel Rivas) y ‘My Lord Ferdinand' ( Ezequiel Rivera.

‘MICOYA'CARTA A BATIR

Para la culminación de la función alterará la costarricense ‘Micoya', mulata que viene de ganar tres de sus últimas cuatro salidas a la pista, con el presagio de otro triunfo esta noche.

La descendiente de Swing Lord se batirá ante una agrupación de ocho hembras de la séptima serie en mil 200 metros, cuyas rivales serán llevadas por Diogdinabi Smith, siendo sus rivales ‘Luna Negra' (Luis A. Sánchez) que marcará la ruta y la gran favorita ‘La Provocativa' (Víctor Gutiérrez).

SÁNCHEZ RETORNA A LA COMPETENCIA EN EL HPR

Otro de los atractivos de la función de la fecha será la reaparición del fusta aprendiz Luis A. Sánchez, de exitosa campaña en la pasada temporada del Hipo Remón.

Sánchez alternará en dos confrontaciones esta noche. Su primera salida a la pista la hará en el quinto evento, cotejo donde montará a la colombiana ‘Our Actress', segunda cotizada y a la velocista mexicana ‘Negra Luna', tercera en discordia.

El destacado fusta, luego de su debut el 8 de diciembre de 2014, alternó en los primeros meses del año siguiente, marcando la pauta a sus colegas, dejando foja de 57 triunfos en 236 montas, victorias y demás llegadas en el marcador que abonaron la suma de 216 mil 170 dólares y una efectividad del 19%.

Con relación a la jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de 18 mil 818 dólares con 87 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus