La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Hípica

Duelo que definirá al mejor velocista

En el evento, conocido como el ‘Clásico Velocidad', crece el entusiasmo por ver en acción a los actores principales de esta carrera

Bella Vecina, posible participante a la prueba clásica

Gran expectativa a despertado entre la afición hípica ver en acción a los protagonistas de la versión 84 del tradicional evento clásico dedicado al entusiasta hípico Francisco Arias Paredes, cotejo que define al monarca de la velocidad de cada temporada del Hipódromo Presidente Remón.

En el evento, conocido como el ‘Clásico Velocidad', crece el entusiasmo por ver en acción a los actores principales de esta carrera, dada la categoría de ejemplares que son matriculados en esta confrontación de gran jerarquía en el hipismo criollo.

Dicho choque se dará en la carrera de mayor relieve de la programación del domingo 10 de abril, encuentro con inscripciones de ejemplares de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados.

Además del hecho histórico de ganar una carrera de esta naturaleza, los participantes se disputarán una bolsa de 40 mil dólares, más las cuotas de las matrículas, lo que garantiza un premio superior a los 50 mil dólares.

La lista oficial de los ejemplares que serán anotados en la competencia se dará a conocer pasadas las 6:00 p.m. del jueves 31 de marzo, fecha del cierre de las inscripciones, en tanto que las ratificaciones el domingo 3 de abril del año en curso.