La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Hípica

‘Torniquette' con la mira en venideras pruebas estelares

Se prepara para ver acción en las venideras carreras clásicas de gran renombre en el hipismo

‘Torniquette' verá acción en la tercera carrera de hoy.

El fondista norteamericano ‘Torniquette', ganador de pruebas conmemorativas en su fructífera campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón, se prepara para ver acción en las venideras carreras clásicas de gran renombre en el hipismo.

Para esta oportunidad, el colorado, defensor de las divisas de los colores de la cuadra de Las Siete Pirámides, verá acción en la tarde de hoy en el tercer evento ante un selecto lote de la quinta serie, con toda la línea señalada a su favor para lograr una convincente victoria.

Aunque todo pareciera verse como una contradicción a su patrón nato de ser un fondista, para esta tarde se fajará en un cotejo de velocidad sobre mil 200 metros.

Debido a este aspecto, crece la expectativa por su desempeño en esta oportunidad, cuya posible existencia de un violento tren de carrera jugará un papel muy importante en su rendimiento.

En la confrontación que abrirá las portezuelas del arrancador automático a las 3:15 p.m., el colorado tendrá como serios contendores al criollo ‘Vendaval V.', con monta de Jesús A. Barría y el norteamericano ‘El Corán', con las botas del fusta aprendiz Jairo Hernández.

FÉLIX SALGADO EN EL SILLÍN

A ‘Torniquette' al menos en sus últimas cuatro salidas a la pista los ha conducido Omar Hernández, sin embargo hoy lo hará Félix Salgado.