21 de Feb de 2020

Hípica

Tomás Mejía destaca en la cartilla de hoy

El fusta aprendiz se reporta sobre cotizados ejemplares, casi todos con opciones de triunfos

Para la jornada hípica de hoy se estarán celebrando ocho balanceadas carreras en la pista del Hipódromo Presidente Remón, cartilla en la que se reporta sobre los mejores ejemplares el fusta aprendiz Tomás Mejía.

El látigo se ha convertido en un asiduo visitador del recinto de los ganadores, a tal punto que a la fecha ha recibido el apoyo de los propietarios de purasangres que cumplen campaña en la presente temporada hípica.

Mejía saldrá a la pista en cinco competencias, sobresaliendo en cuatro de ellas, a saber, ‘Texan Pistacho', nativo que chocará en el inicio de la velada ante equinos de la séptima serie, el norteamericano ‘Gran Eloy', un tordillo que busca su primer ganador en el Hipo Remón en la cuarta competencia, ‘Alethia', nativa que verá acción en la quinta prueba y ‘The Iric', un norteamericano que participa en la sexta confrontación, dos dos últimos precedidos de triunfos, casualmente con Mejía.

Su cuarta y última salida a la pista la hará en la carrera que despide la tanda, el criollo ‘Mr, Mo', ejemplar que aunque no recibe el respaldo de las selecciones de las gabelas asignadas no es descartable de logran la victoria..

Otro fusta que cabalgará sobre ejemplares de buenas opciones de triunfo será el profesional Omar Hernández, cuyas carta a batir incluyendo entre ellos al colombiano ‘Bronzino', en el cuarto compromiso y al norteamericano ‘Bopelini', mulato que se batirá en la carrera que despide la tanda ante ocho ejemplares de la sexta serie.

WIN SIX, CENTRA LA ATENCIÓN DE LA CARTILLA

Sin dudas que la fanaticada centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado que presenta hoy.

La muy gustada apuesta que consiste en el acierto a ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación, presenta para la fecha la suma de 44 mil 445 dólares con 42 centésimos.

PUNTOS CLAVES

Los ejemplares a seguir en la jugada del Win six lo componen la colorada 'Alethia', que participa en la tercera llave válida; ‘Tío Bancho', que se alineará en el arrancador automático en el séptimo evento y en la culminación de la tanda ‘Wise Mil'.

Es de entender que el objetivo, fin o meta de los apostadores es lograr acertar en forma solitaria los seis ganadores de las carreras asignadas a esta popular jugada hípica.