‘Zyzilia' y ‘Angel Forever', cartas de triunfos hoy

Actualizado
  • 29/04/2016 02:00
Creado
  • 29/04/2016 02:00
La norteamericana y el nativo verán acción en la culminación de la tanda y penúltima prueba

Dos ejemplares que salen con las mejores opciones de triunfos en la jornada nocturna de hoy serán la norteamericana ‘Zyzilia' y el macho criollo ‘Angel Forever', a juzgar por las gabelas asignadas y las opiniones de los expertos.

El nativo alternará ante una agrupación de siete machos en una carrera de reclamo, sobre mil metros, donde debido a su alta calidad pistera y proceder de alterar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad, toda hace presagiar un holgado triunfo en esta oportunidad.

Basado en esta apreciación, debieran mantener una cerrada lucha por la escolta el velocista ‘Micromax' (Edwin Fernández), su coterráneo ‘Rayo McQueen' (Abdiel Jaén) y ‘Dream Tone' (José Batista), todos equinos norteamericanos.

Despidiendo la velada, la norteamericana ‘Zyzilia' participará ante un selecto lote de ocho yeguas alojados en la sexta serie en mil 100 metros, mulata que con una presentación dentro, tras una prolongada inactividad, debiera lograr una victoria fuera de poste.

‘Zyzilia', que arrancará del carril número ocho, será montada nuevamente por el profesional del sillín Raymundo Fuentes.

Aún cuando la norteamericana sobresale, bien pudiera ser sorprendida por sus coterráneas ‘Bella Harbor' (Hadid Haldar) y ‘Queen Analisa' (Omar Hernández), sin descartar al resto de las participantes de la prueba.

CARTILLA DE LA FECHA

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos en una jornada extraordinaria que arrancará a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Cinco agrupaciones de ejemplares clasificados en las series, dos eventos condicionales y una carrera de reclamo componen la programación de la fecha, todos sobre tendidos intermedios, con el presagio de cerrados duelos de recta final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus