Los acumulados centrarán toda la atención hoy

Actualizado
  • 02/06/2016 02:00
Creado
  • 02/06/2016 02:00
Dichos incentivos para los apostadores se darán en el Win six, Pool de 4 y el Pool de 5

Un carnavalito de retiros que hasta el momento alcanza las 15 deserciones se han oficializado para la función hípica de esta noche, número que pudiera superarse al momento de iniciar la programación nocturna. (Ver los pesos físicos).

Aun cuando presenta abundancia de retiros, la jornada no pierde su atractivo, toda vez que las agrupaciones lucen bien parejas, lo cual presagia la existencia de emocionantes confrontaciones en su mayoría.

ACUMULADOS CENTRAN LA ATENCIÓN DE LA VELADA

No cabe la menor duda que la fanaticada hípica pondrá su mira en los acumulados que presentan las jugadas del Pick 6, pool de 4 y Poll de 5.

Para el primero de ellos se acumula un total de 30 mil 302 dólares con 41 centésimos, jugada que incluye los eventos comprendidos del tercero al octavo de cada cartilla hípica.

En tanto el primer pool de 4, que inicia en la apertura de la tanda hasta la cuarta carrera, registra acumulado de seis mil 664 dólares con 40 centésimos, con el `presagio de un aporte sustancioso a sus ganadores.

Finalmente el Pool de 5, que abarca de la cuarta a la octava competencia, mantiene para hoy un acumulado de nueve mil 150 dólares, siendo esta una de la apuestas de mayores dividendos en la mutuas.

Tanto el Pool de 4, como el Pool de 5 se originaron sin dudas debido a la gran sorpresa que se dio en la pasada versión del Clásico Presidente, cuando la yegua norteamericana ‘Queen Pearl' superara a lo más granado de los ejemplares del Hipo Remón, echando por tierra los pronósticos de los entendidos en la materia.

‘RAVELLO', PUNTO CLAVE

Uno de los ejemplares que será el punto clave para todos los acumulados será el veterano caballo criollo ‘Ravello', que participa en el cuarto evento, carrera que se involucra como la cuarta prueba del Pool de 4, segunda carrera del Win Six e inicio de la jugada del Pool de 5.

CARRERA ESTELAR

Un evento con participación de nueve ejemplares machos que militan en la sexta serie serán los protagonistas de la carrera central de la jornada, sobre mil 200 metros, pactada para la culminación de la función.

En la confrontación pactada para las 9:00 p.m., en el octavo orden de la programación, seis criollos, dos norteamericanos, y un ejemplar mejicano verán acción en dicha prueba, donde todos los indicadores apuntan hacia un duelo entre los equinos ‘My Me Happy', con silla de Luis E. Arango y ‘Laurendi', Omar Hernández, siendo de difícil presagio un triunfo del resto de la nómina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus