Ali tuvo presencia en la hípica panameña

Actualizado
  • 13/06/2016 02:00
Creado
  • 13/06/2016 02:00
Siendo la Gerencia General anfitriones de Ali, se celebró una carrera en la categoría de handicap

A fin de presentar un espectáculo de altura a la fanaticada hípica, José Antonio Alessandría, ex gerente general del Hipódromo Presidente Remón en la década del 80, no escatimaba esfuerzos para enviar invitaciones permanentes a personalidades catalogadas como grandes figuras, para que asistieran al coso hípico como huéspedes de honor.

Una de ellas fue sin lugar a dudas la que hizo al peso pesado de todos los tiempos Muhammad Ali, siendo un gran atractivo para la fanaticada que abarrotó el coso hípico de juandilandia, quienes querían tener contacto directo con el inmortal púgil.

Siendo la Gerencia General anfitriones de Ali, se celebró una carrera en la categoría de handicap, donde el homenajeado fue vitoreado por la nutrida fanaticada que se dio cita el día del evento.

José Antonio Alessandría, quien departió con Alí su estadía en el Hipo Remón y como oferente tuvo palabras de agradecimiento para el destacado boxeador por responder a la invitación y exaltó su carrera profesional, destacando que para él era un honor haber concretado su presencia en la hípica.

Con el emprendedor ex gerente, respondieron a sus invitaciones entre otros el cuerpo diplomático, el pelotero panameño Rodney Carew y 77 candidatas al concurso Miss Universo, con un colosal espectáculo, en una inolvidable cartilla, que no había espacio para nadie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus