Criollas buscan su primera mantilla

Actualizado
  • 13/06/2016 02:00
Creado
  • 13/06/2016 02:00
La prueba se celebrará en la séptima carrera del HPR, como el evento estelar de esa cartilla

Un nutrido número de yeguas nacionales de cuatro años y más edad que cumplen campaña en el HPR, las cuales pudieran colmar la capacidad del arrancador automático, serán las protagonistas del Clásico Felipe Motta, evento pactado pera este domingo, donde buscarán su primera victoria en pruebas de esta naturaleza.

El cotejo por correrse en la edición 29, se desarrollará sobre un tendido de mil 400 metros y bolsa en disputa de 20 mil dólares, más el aporte pagado por sus respectivas participaciones, pactado para el séptimo evento de la programación hípica.

En la esperada confrontación crece la expectativa por apreciar el choque entre las participantes, que aunque no han podido visitar el recinto de ganadores en una carrera clásica, han rendido meritorias campañas.

‘Sea Princess', con un rosario de triunfos, ‘Rosa de los Vientos', ‘La Katracha Bella' y Sasha Grey', todas con excelentes campañas, forman la nómina con las mejores opciones de triunfos, a juzgar por sus más recientes performances.

Sin embargo, la prueba se puede tornar muy difícil, donde podrán encontrar duras resistencias del resto de las matriculadas, cuyos preparadores sientes que sus mimadas no son descartables de triunfos, para lo cual han recurrido a sus libritos, para presentar a sus yeguas en las mejores condiciones el día de la competencia.

SORTEO DE CARRILES

Para la mañana de hoy, en las oficinas de la Secretaría de Carreras, se llevará a cabo la rifa de los puestos de salida de las participantes del Clásico Felipe Motta, con la presencia de preparadores, jinetes y agentes de monta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus