Belmont, la principal plaza del simulcasting

Actualizado
  • 15/06/2016 02:00
Creado
  • 15/06/2016 02:00
La Comisión Nacional de Carreras niega apelaciones dvsd vsdvsd vsdvsdvdsvsdv

Para la función de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 43 eventos procedentes de cinco reconocidos escenarios norteamericanos, destacando entre ellos el Hipódromo de Belmont Park, con ocho pruebas.

La cartilla, de ribete internacional, que dará inicio casualmente en Belmont Park a las 1:01 p. m. con ocho eventos, culminando a las 8:56 p.m. en Mountaineer.

Tras Belmont, seguidamente entrará en escena Delaware a la 1:15 p.m., que en su programación se han insertado 8 confrontaciones.

El resto de los escenarios lo forman: Evangeline, con una tanda de 10 confrontaciones, dando inicio a la primera carrera a partir de las 5:50 p.m.

Charles Town, que sonará el primer timbre que abre las portezuelas a las 6:00 p.m., presentará ocho cotejos, mientras que Montaineer, que culmina la programación dará comienzo a las hostilidades a las 6:00 p.m.

PARTICIPACIÓN PANAMEÑA

En la velada del Hipódromo de Belmont Park estarán alternando cuatro látigos panameños, a saber, José Lezcano, Ángel S. Arroyo, Luis Sáez y Sebastián Sáez.

Entre ellos el que se reporta con las mejores opciones de triunfo es Lezcano, quien cabalgará sobre dos ejemplares con buenas opciones de triunfos, a saber, el potro ‘'Axtell' que verá acción en la apertura de la función y la potranca ‘Ellie Girl' que participará en la culminación de la cartilla hípica.

El resto de los fustas istmeños, aunque no montarán equinos cotizados, no son descartables de triunfos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus