Cartilla sin una línea definida en las carreras

Actualizado
  • 23/06/2016 02:00
Creado
  • 23/06/2016 02:00
Una balanceada velada de ocho carreras se celebrará hoy en la cancha del óvalo juandieño

Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha se celebrará un total de ocho cotejos, función en la cual debido a lo pobre de las agrupaciones, no se aprecia un marcado señalamiento hacia los caballos anotados como indicados, según las gabelas y opiniones de entendidos en la materia.

Otro de los indicadores que afianzan este presagio, es que de las 8 carreras, 5 son reservadas para agrupaciones de la octava serie, con ejemplares ya en sus etapas finales de campañas.

Dichas confrontaciones involucran a la tercera, cuarta, quinta, sexta y octavo competencia, donde no se puede confiar en la línea que pareciera lógicamente ser acertada en cada una de ellas.

CARRERA CENTRAL

Dentro de la programación el cotejo que salta a la vista como el más atractivo es el séptimo, un evento reservado para ocho machos de la séptima serie sobre mil 300 metros de recorrido, pactada para abrir las portezuelas del arrancador a las 8:35 p. m..

‘Rompe Corazón' (Artemio Madrid), ‘Pythagoras' (Víctor Gutiérrez), equinos que retornan a la competencia y ‘Abuelo Mago' (Lorenzo Lezcano), salen como los indicados para ganar el cotejo.

‘EREA', CARTA DE TRIUNFO

Para la cuarta prueba verá acción la criolla ‘Erea', tordilla del Jap Horse Stall que con monta de Tomás Mejía debe superar en recia acometida a una agrupación de ocho yeguas de la octava serie sobre los mil 300 metros.

ESTRENO DE ‘DANCERA'

En esta misma competencia hará su ‘debut' la argentina ‘Dancera', cuyos trabajos previos a su estreno la hacen indicar como una dura rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus