Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Hípica

Secretaría de Carreras llama a una carrera por invitación

La prueba servirá de preparatoria para el Clásico Independencia

Secretaría de Carreras llama a una carrera por invitación
‘Salustio' fue el ganador del Clásico Independencia 2015.

La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón, consciente de la carencia de lo eventos de largos tendidos en la tabla de distancias vigentes, ha programado una carrera que servirá de termómetro para el venidero Clásico Independencia.

El cotejo de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño se correrá el venidero jueves 3 de noviembre, en la versión 94, sobre un largo itinerario de dos mil metros y un premio base de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las matrículas.

La pruebas pactada para la semana del 22 al 25 de septiembre, se le ha asignado una distancia de mil 800 metros con una bolsa en disputa de ocho mil dólares, para repartir entre los ocupantes de las cinco primeras colocaciones.

Los ejemplares invitados suman un total de 14, todos de probadas categorías.

La lista la encabeza el ‘crack' de la pista ‘Salustio', alazán que ganó el Clásico Independencia en la pasada temporada y que sin dudas será uno de los matriculados a la codiciada carrera.

Al estelarista norteamericano se le suman el campeón del Caribe ‘Calínico', el otrora rey de la velocidad ‘Tomás Gabriel', ‘Tale Of Angel', ‘Wise Mil' ‘Jorge Z', V.I.P Zone', ‘Aragon Smash', ‘Maria Got Even', ‘Candy Sugar Lady', ‘Queen Pear', ‘Blindado', ‘Hapy Good Day' y ‘Bellamy Hope'.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

El cierre de las inscripciones del Clásico Independencia está fijado para las 6:00 p.m. del jueves 20 de octubre, mediante aporte de 400 dólares, en tanto que la cuota final el domingo 23 de octubre por 800 dólares.