Seis plazas en jornada del simulcasting hoy

Actualizado
  • 10/10/2016 02:00
Creado
  • 10/10/2016 02:00
Un total de 59 carreras se celebrarán en la tanda con la presecia de fusta panameños

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 59 cotejos procedentes de seis renombrados hipódromos norteamericanos, , dando inicio a las 11:55 a.m.

La tanda la arranca la plaza de Parx Racing, , en cuya pista se correrán diez pruebas; luego continúa Belmont Park, con igual hora de inicio y número de carreras.

En Gulfstream Park que presentarán once competencias a partir la 12:15 p.m.; Delaware que abre las portezuelas del primer cotejo a las 12:55 p.m., inserta una velada de diez confrontaciones.

Santa Anita ha programado una cartelera de nueve confrontaciones, abriendo la jornada hípica desde las 2:30 p.m., para culminar a las 6:30 p.m.

La jornada la cierra Montaineer en una tanda nocturna que comienza a las 6:00 p.m., y termina a las 8:56 p.m,, con una función de nueve competencias.

PRESENCIA PANAMEÑA

Las canchas de Belmont Park y Gulfstream Park se verán invadidas de fusta panameños, varios de ellos con grandes opciones de repetir triunfos.

En la primera de ella calzará botas los reconocidos fustas Luis Sáez, Lorenzo Lezcano y Ángel S. Arroyo.

Por su parte en Gulfstream Park saldrán a la pista Cornelio Velásques, Eduardo Núñez, Miguel A. Vásquez y Eddie Castro.

Las pruebas de esta naturaleza han tenido una gran acogida por la afición hípica panameño, sobre todo en aquellas plazas en las que intervienen fustas criollos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus