Largo fin de semana desde hoy en el HPR

Actualizado
  • 27/10/2016 02:00
Creado
  • 27/10/2016 02:00
Son cuatro días de carreras, que cerrarán el domingo 30, con el clásico Raúl Espinosa

Una larga fiesta hípica de cuatro días de competencias dará inicio esta noche, cuando se celebren un total de ocho carreras, con hora de inicio a las 5:45 p.m.

Debido a la baja categoría de los ejemplares en la mayoría de las competencias, es de suponer que habrá grandes sorpresas en varias de las pruebas que componen la tanda hípica.

Las carreras de mayores probabilidades para resultar con los ‘palo locos' son: la primera, con pocas matrículas y además equinos que van a entrar en los cinco años y con apenas uno de ellos ganador de tres pruebas y uno sin ninguna victoria. Por todas estas características, cualquiera de los participantes pueda ganar.

La cuarta confrontación es de poca calidad, con matrículas de ejemplares ya casi caducos y con sus condiciones de corredores activos debilitadas.

Finalmente, la culminación de la cartilla, donde no despunta ningún equino a primera vista. En esta agrupación alternarán algunos caballos de edades avanzadas, de seis, siete y dos con nueve años de edad.

Estos presagios desafiarán las líneas de carreras según los ejemplares seleccionados en las gabelas.

Dando la bienvenida a la cartilla, las selecciones se inclinan hacia ‘Cleo del Nilo (Ariosto Delgado), la velocista ‘Herrerana' (Rogelio Miranda ) y ‘Noble y Sensible' (Adrián Pérez).

Para la cuarta confrontación, ‘Doña Gloria' (Adrián Pérez), ‘Estrella' (Jairo Hernández) y ‘Olivia' (Rogelio Miranda).

En tanto, en la carrera que pone fin a las hostilidades, ‘El Rusky' (Pablo Camarena), ‘Zip To The Moon' (Adrián Pérez) y ‘Dr. Zan' (Raymundo Fuentes) son los llamados a decir presente en la lucha final por la victoria.

CARRERA ESTELAR

El compromiso de mayor relieve, considerado como el central de la cartilla, se celebrará en la sexta prueba, donde alterna una nómina de equinos en un evento de la séptima serie en mil 200 metros, donde el nacional ‘Nutcraker', con la monta del profesional José J. Sánchez, recibirá el respaldo mayoritario de los apostadores.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Para la tanda de la fecha, los apostadores que buscan halagadores dividendos en las mutuas fijarán toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para la fecha la suma de 58 mil 573 dólares con 51 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus