Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Hípica

Semana hípica de fiestas patrias con celebración de dos clásicos

El Clásico Independencia se celebrará en la reunión número 139 de la presente temporada

Semana hípica de fiestas patrias con celebración de dos clásicos
‘Farolero' verá acción en el Clásico del día domingo.

La Secretaría de Carreras ha insertado en las cartillas del Hipo Remón de esta semana dos cotejos clásicos, los cuales honran las fiestas de nuestra independencia, y a uno de los grandes forjadores que contribuyeron al desarrollo y desenvolvimiento de la actividad hípica panameña.

El primero de ellos es el Clásico Independencia, un evento de gran jerarquía y tradición en el hipismo criollo, carrera que será la de mayor relieve de la cartilla de esta jueves en el HPR.

La prueba, que alcanza la versión 94, es reservada para todo caballo de tres años y más edad, sobre largo tendido de dos mil metros y una bolsa neta a distribuir de 40 mil dólares, entre los ocupantes de las cinco primeras casillas.

En esta importante carrera verán acción siete productos norteamericanos y un argentino, los cuales se alinearán en el punto de partida a las 5:15 p.m.

El Clásico Independencia se celebrará en la reunión número 139 de la presente temporada.

CLÁSICO GENERAL JOSÉ A. REMÓN CANTERA

Para la velada dominical, siete ejemplares norteamericanos de dos años medirán fuerzas en la edición 47 del clásico General José Antonio Remón Cantera, en una confrontación sobre mil 200 metros y premio de 25 mil dólares, más las cuotas de las matrículas.

En la prueba se toparán ‘Step To Heaven', ‘Tío Fabio', ‘California Music', ‘Farolero', ‘Noyer', ‘Spring Hope' y Soly Y Mar', siendo la prueba la segunda carrera de la Triple Corona Juvenil de machos importados