Temas Especiales

27 de May de 2020

Hípica

Sortean carriles de dos clásico hoy

En la primera de las pruebas conmemorativas se toparán caballos nacionales de dos años de edad en mil 200 metros

Sortean carriles de dos clásico hoy
El sorteo de carriles se celebrará a las 10:00 a.m.

Para la mañana de hoy está programado el acto de la rifa de los compartimientos del arrancador automático de los ejemplares que verán acción en la edición 47 del clásico Louis, Rosita De Martinz y Alejandro Posee y el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos, eventos centrales del sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

El acto del sorteo se llevará a cabo en las oficinas de la Secretaría de Carreras a las 10:00 a.m., ante las partes involucradas en la carrera.

En la primera de las pruebas conmemorativas se toparán caballos nacionales de dos años de edad en mil 200 metros y bolsa a repartir de 25 mil dólares, más el agregado de inscripciones..

La Carrera es de gran importancia, toda vez que es el segundo cotejo de la Triple Corona Nacional Juvenil de ejemplares machos.

Los potros que serán los protagonistas serán: ‘Blue Adn', ‘Allegro', ‘El Igual', ‘Gatillo', y ‘No Te Equivoques'.

En tanto para el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos verán acción la hembras ‘Arts In The Park', ‘Spring Jamboree', ‘Miss Segovia', ‘Bellamy V.' y Sweet Juana'.

La prueba se celebrará en la edición 79 en mil 200 metros y bolsa de 25 mil dólares, con potrancas foráneas de dos años, siendo el segundo cotejo de la Triple Corona Juvenil de hembras importadas.