Importadas se topan hoy en la prueba central

Actualizado
  • 20/11/2016 01:00
Creado
  • 20/11/2016 01:00
La invicta ‘Bellamy V' buscará la segunda Gema de la Triple Corona Juvenil de importadas

La prometedora potranca norteamericana ‘Bellamy V.', con silla de su jinete usual Ángel Rivas, invicta en tres salidas a la pista, buscará anexarse hoy el Clasico Benemérito Cuerpo de Bomberos, evento que sirve como el segundo de la Triple Corona Juvenil de Hembras importadas.

La carrera de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, se celebrará en la versión 79 en mil 200 metros y bolsa de 28 mil dólares, con potrancas foráneas de dos años de edad.

La mulata 'Bellamy V.' viene de ganar el pasado domingo 24 de septiembre el Clásico de la Familia De La Guardia, el cual servía como el evento inicial de la Triple Corona Juvenil, codiciado galardón en el que hoy buscará acercarse y siturase a un triunfo de la gran hazaña.

El descendiente de 'Bellamy Road', de propiedad del Stud El Corcel, bajo los cuidados de José Virzi, presenta la línea de carrera a su favor para triturar a sus cuatro contendores.

A la invicta, que pareciera favorecer el triunfo clásico, se le unirán en la competencia ‘Miss Segovia', que la escoltó en la primera Gema, con silla de Lorenzo Lezcano; ‘Sweet Juana', Félix Salgado; ‘Spring Jamboree', Luis E. Arango y 'Arts In The Park, con la monta de José A. Batista, ésta última potranca con triunfos en sus dos últimas competencias.

TERCERA CITA DEL CERTAMEN HÍPICO

Para el domingo 18 de diciembre está fijado el tercer evento de la Triple Corona Juvenil de potrancas imporadas, fecha en la que se correrá la versión 10 del Clásico Jorge I. Ameglio.

COMPENDIO CLÁSICO

La última edición del Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos fue ganada por la tordilla norteamericana 'Normandia', con las botas de Ángel Rivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus