Calificadas hembras al Clásico Día de la Madre

Actualizado
  • 07/12/2016 01:00
Creado
  • 07/12/2016 01:00
Para esta oportunidad todas la participantes llevarán sobre sus lomos 123 libras

Un nuevo reto tendrá en su exitosa campaña la norteamericana ‘Candy Sugar Lady' en la versión 61 del Clásico Día de la Madre, cuando en la carrera de mayor renombre de la cartilla de mañana se mida ante siete rivales de probadas campañas.

La colorada, defensora de las divisas del Stud Azul y Dorado, considerada la mejor hembra que cumple campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón, levará sobre su lomos al experimentado fusta Cornelio Velásquez, en busca de su triunfo número 11.

La velocista irá en pos de revalidar su triunfo en la prueba clásica, donde tendrá como principales contendoras a su coterránea ‘A Capella', con las botas de Félix Salgado y la argentina ‘Dancera', con monta de Raymundo Fuentes.

La codiciada carrera se correrá sobre largo tendido de mil 800 metros y una bolsa en disputa de 48 mil 400 dólares para repartir entre los ocupantes de las cinco primeras colocaciones.

El resto de la nómina la componen: ‘Lia Paola' (Jilever Chamafi), ‘Pirate Miss' (Lorenzo Lezcano), ‘Ricking Awesome' (Luis E. Arango), ‘Eminencia' (Tomás Mejía) y ‘Alligator' (Ángel Rivas).

Para esta oportunidad todas la participantes llevarán sobre sus lomos 123 libras.

La carrera, que forma parte de una velada de ocho competencias, se celebrará a las 5:15 p.m., en una programación donde harán sus estrenos los jinetes de la promoción 2015-2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus